Delincuentes ingresaron por una ventana a la institución y cometieron hechos de vandalismo. En el edificio funciona la primaria N°49 y la secundaria N°13 y en frente hay una comisaría.
Delincuentes ingresaron esta madrugada en una escuela de Sierra de los Padres, realizaron destrozos en la institución y se llevaron dos matafuegos.
El edificio, en el cual funciona la primaria N°49 y la secundaria N°13, se encuentra al lado de la arcada de entrada al barrio residencial de Sierra de los Padres y en frente al mismo hay una comisaría.
Clelia Viña, directora de la secundaria contó en diálogo con LU9: “Nos encontramos hoy a la mañana con un desorden muy grande” e indicó que se trata de “hechos de vandalismo”.
Los delincuentes ingresaron por una ventana, sacaron puertas de las aulas, tiraron basura y productos de limpieza por la galería del establecimiento educativo.
“Lo único que nos falta son dos matafuegos, el resto rompieron y ensuciaron” detalló Viñas
La directora afirmó que le “llama mucho la atención” porque es una “comunidad muy tranquila y comprometida con la escuela”.
Además Viñas manifestó que frente a la institución se encuentra una comisaría y que hasta ahora no tienen ninguna novedad de quién pudo haber sido.
Por el momento las clases se encuentran suspendidas.